Sobre Food Export – Midwest, Food Export – Northeast
La Asociación es una organización sin fines de lucro formada por 23 agencias estatales de marketing y promoción agrícola de las regiones del Medio Oeste y el Nordeste de Estados Unidos. Recibe ayudas del gobierno federal y estatal y de la industria para promover las exportaciones de productos alimentarios y agrícolas de la región. También participa en varios programas de acceso al mercado a través del Servicio Agrícola Exterior del Departamento de Agricultura de Estados Unidos.
Para satisfacer las necesidades tanto de los importadores como de los exportadores, la asociación cuenta con oficinas de representación en varios mercados alrededor del mundo con una sólida experiencia y conocimientos. A través de una variedad de programas y servicios, podemos ayudarle a establecer asociaciones globales fructíferas con sus proveedores de alimentos de Estados Unidos.
En Food Export-Midwest y Food Export-Northeast, nuestra misión es capacitar a las pequeñas y medianas empresas de nuestras regiones para que vendan sus productos alimentarios y agrícolas a nivel internacional mediante:
Simplificar el éxito: Reducir el riesgo y la complejidad de exportar alimentos, productos agrícolas, pesqueros y forestales con valor agregado a través de la educación, el desarrollo de mercados y la promoción.
Intercambio enriquecedor: Conectar a los importadores, distribuidores, fabricantes y minoristas del mundo con los mejores productos y productores de EE. UU. para fortalecer la vitalidad de nuestras regiones, empresas y comunidades.
Aprovechar los recursos: Asociarnos eficazmente con nuestras 23 agencias de estados miembros y el Servicio Agrícola Exterior del USDA para invertir en el futuro de nuestros estados miembros y la agricultura de los EE. UU.
En Food Export-Midwest y Food Export-Northeast, imaginamos un futuro en el que las pequeñas y medianas empresas de nuestras regiones prosperen en el mercado global. Nuestra visión es liderar esta transformación incorporando plenamente nuestra misión:
Simplificando el éxito:En nuestra visión, vemos un futuro en el que exportar alimentos, productos agrícolas, pesqueros y forestales con valor agregado sea simple, accesible y de bajo riesgo para las pequeñas y medianas empresas. Asumimos un papel de liderazgo, aprovechando la tecnología, la experiencia y la innovación para brindar a las empresas, especialmente a las desatendidas, herramientas personalizadas y apoyo inquebrantable para prosperar en los mercados internacionales.
Intercambio enriquecedor: Nuestro objetivo es crear una red global donde importadores, distribuidores, fabricantes y minoristas busquen activamente los mejores productos y productores de nuestras regiones. Al conectar empresas, imaginamos vitalidad económica, empresas prósperas y comunidades locales florecientes. Nuestra organización sirve como puente que fomenta las asociaciones y las relaciones comerciales en todo el mundo.
Aprovechando los recursos: En nuestra visión, servimos como eje de colaboración y apoyo, formando asociaciones sólidas con nuestras 23 agencias de estados miembros y el Servicio Agrícola Exterior del USDA. Vemos un futuro en el que estas alianzas impulsen inversiones significativas en el crecimiento y la prosperidad de nuestros estados miembros y la agricultura estadounidense. Como administradores conscientes, garantizamos el uso eficaz y optimizado de estos recursos públicos en beneficio de las empresas y para el impacto positivo en las comunidades que apoyan.
Cultivando relaciones globales: Fomentamos relaciones duraderas a través de fronteras y fronteras y trabajamos en colaboración para ayudar a nuestras partes interesadas.
Arraigado en la confianza: Invertimos y apoyamos a nuestras partes interesadas y luego confiamos en que se responsabilicen de su trabajo. Somos administradores responsables de nuestros recursos y trabajamos con integridad.
Produciendo resultados: Estamos centrados en el éxito a largo plazo de las partes interesadas en nuestras regiones; Estamos motivados para ayudarlos a tener éxito a través de la innovación y la experiencia.
El Medio Oeste de Estados Unidos se conoce a menudo como la «zona del corazón americano» por su situación geográfica en el centro del país. Los glaciares crearon los Grandes Lagos y los valles aguas arriba del río Misisipi, formando la tierra fértil característica del Medio Oeste. En la actualidad, el Medio Oeste es una de las principales regiones productoras de alimentos del mundo.
El noreste de Estados Unidos es una región histórica. Es el lugar donde se asentaron por primera vez los inmigrantes europeos y la zona donde se celebró el primer Día de Acción de Gracias en 1621 y tuvieron lugar acontecimientos históricos como la Declaración de Independencia. Las colinas de la región de Nueva Inglaterra y las bendiciones del océano Atlántico crean una variedad de alimentos tradicionales y únicos en la región.
En el Medio Oeste y el Noreste se encuentran también algunas de las mayores ciudades de Estados Unidos, como Chicago y Nueva York. Lejos de estas grandes ciudades, se encuentra el viejo campo americano lleno de hospitalidad, salpicado de graneros con tejados rojos y granjas familiares.
Las grandes ciudades y las zonas rurales han crecido con la gente que ha emigrado a esta tierra desde todo el mundo. Los inmigrantes han traído consigo una rica cultura y un auténtico espíritu pionero. Estas características regionales crean creatividad y diversidad en el Medio Oeste y el Noreste de Estados Unidos, liderando el mundo en la producción de alimentos y cultivos.
Los proveedores estadounidenses son conocidos por su suministro estable de productos de alta calidad, seguros e innovadores. El Medio Oeste y el Noreste de Estados Unidos tienen una industria de procesamiento de alimentos bien desarrollada y son uno de los principales productores de alimentos del mundo. La región del Medio Oeste cuenta con más de un tercio de la producción mundial de cereales y es también el hogar de frutas, verduras, ganado, semillas oleaginosas, trigo, maíz y productos lácteos.
La región del noreste produce una gran variedad de productos alimentarios, como frutas, productos lácteos, frutos secos, aperitivos, jarabe de arce, pescado y marisco.
En ambas regiones hay muchas empresas de todo el mundo que ofrecen una gran variedad de productos de valor añadido, como alimentos saludables, naturales, kosher, especiales y gourmet, así como alimentos procesados y materias primas de alta calidad.